Comercio exterior y aduanas

Ante la actividad comercial de la que México forma parte y tomando en consideración el gran número de transacciones internacionales que nuestros clientes llevan día con día, en esta materia ofrecemos los siguientes servicios:

Consultoría

Brindamos servicios de consultoría en materia de clasificación arancelaria, análisis e interpretación de reglas de comercio exterior, clasificación de origen, valoración aduanera y confirmación de criterios aduanales.

Así también, como parte de nuestro servicio de consultoría en comercio exterior, estructuramos estrategias que maximicen el aprovechamiento de programas de fomento al comercio exterior. IMMEX – ECEX – ALTEX – DRAW BACK.

En materia de mejores prácticas, diagnosticamos de forma objetiva los riesgos en la ejecución de procesos de comercio exterior proponiendo soluciones de mejora continua.

Por otro lado, gestionamos la emisión de certificados de origen de los productos de comercio de nuestros clientes, permitiéndoles tener una ventaja competitiva en los mercados internacionales con la aplicación de los TLC o Acuerdos Comerciales Internacionales.

Litigio y atención de procedimientos

Representamos a nuestros clientes en procedimientos legales realizados por las autoridades aduaneras, asesoramos en el cumplimiento de requerimientos e interponemos medios de defensa en contra de los actos emitidos por estas autoridades como son, juicio de nulidad, recurso de revocación y amparo.

¿Requieres una asesoría? Llena el siguiente formato:

    He leído y estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad

    LO QUE HACEMOS

    Damos asesoría especializada en las materias de nuestra experiencia; de la previsión de posibles contingencias, mediante la mejora de procesos actuales o la implementación de nuevos procesos; así como del litigio fiscal, aduanero, administrativo y constitucional.

    ¿Requieres asesoría? Llámanos: 5524 1236