Litigio fiscal y administrativo

Ante la creciente regulación en materia impositiva, administrativa y de seguridad social, así como de las numerosas obligaciones que hoy en día las empresas deben cumplir, se han intensificado los actos de revisión y fiscalización por parte de las autoridades Federales, Estatales y Municipales, lo cual ha dado como resultado que las empresas tengan en su perjuicio actos de autoridad que conllevan la determinación de cargas impositivas.

Por lo anterior, en nuestra practica de litigio fiscal y administrativo, nos especializamos en la interposición de los medios de defensa correspondientes, ante las propias autoridades emisoras de las resoluciones; y de los tribunales y juzgados especializados.

Nuestro objetivo es establecer una estrategia de defensa clara, innovadora y eficaz, con una presencia asertiva en los Tribunales, buscando en todo momento el mejor resultado para nuestros clientes y con una comunicación clara y directa a los mismos.

Asimismo, trabajamos de la mano con nuestros clientes, con las autoridades fiscales y con la PRODECON, para llegar a los acuerdos conclusivos, que les permitan a nuestros clientes, minimizar su contingencia y corregir su situación fiscal.

¿Requieres una asesoría? Llena el siguiente formato:

    He leído y estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad

    LO QUE HACEMOS

    Damos asesoría especializada en las materias de nuestra experiencia; de la previsión de posibles contingencias, mediante la mejora de procesos actuales o la implementación de nuevos procesos; así como del litigio fiscal, aduanero, administrativo y constitucional.

    ¿Requieres asesoría? Llámanos: 5524 1236